MtcRadiotv
Mi Cesta (0 productos)   |  Iniciar Sesión  
Inicio

FM MODULOS & RF PARTES
PLL, Coder Stereo, Amplicadores, Filtros, Fuentes, Componetes RF & más
TRANSMISORES FM
Transmisores FM, TX, Antenas, Cables, Enlaces,
INSTRUMENTO & MEDICION
Vatímetros,Pastillas Tapones, Multímetros, Osciloscopio
ESTUDIO AUDIO
Consola Mezcladoras, Micrófonos, Compresores, Equailzadores

Ofertas Especiales

Registrese para recibir nuestras ofertas especiales

Reset Reset

ENVÍOS Y TERMINOS

Comprar por la Web Site en línea  www.mtcradiotv.com es 100% seguro contamos con 2checkout, después de click en COMPRAR ingresara a la plataforma 2CHECKOUT. Según el tipo de pago seleccionado, tendrá que indicar su tipo de tarjeta datos y  número de tarjeta de crédito. Están protegidos mediante SSL del mismo 2CHECKOUT. También se aceptan transferencia Bancaria, Western unión, Money Gram.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE EL ENVÍO Y EL PAGO

P: ¿Qué tipos de pago se admiten?
R: las principales tarjetas de crédito (VISA, Máster Card, American Express, Discovery ), ú Transferencia bancaria, Western Unión. Money Gram etc.

P: Tipo de envío, ¿DHL o EMS Internacional Mail Service?
R: La diferencia uno de otro es el precio y el tiempo de llegada aprox. DHL 5 días, EMS 15 días  ambos se registran con número de tracking para su posterior  seguimiento una vez la compra.
El tiempo de entrega y envió por EMS EXPRES en países del mundo es normalmente 15 días hábiles, sin embargo, en algunas ocasiones, esto puede ser prorrogado por unos días más, si el sistema postal o transporte aéreo tiene restricciones ó retrasos adicionales mas allá de responsabilidad de MTCRADIOTV.

P: ¿Los envíos por EMS MAIL Internacional Service?
R: Los envíos son seguros y su ventaja es el precio hasta 3 veces menos que el envió por DHL EXPRESS. Los productos tardan un poco más pero podemos nosotros de esta manera dar buenos precios de oferta. Para  los países de América el servicio EMS los envíos  tardan menos de 10 días.

P: ¿Como se calcula los envíos?
R: El sistema de pedidos 2checkout compra en línea calcula automáticamente el coste del envío para cada país. Si desea ver cuánto vale el envío, sólo tiene que completar el proceso de compra en la pagina es 100% segura. No es necesario que entre los detalles de su tarjeta crédito, haciendo esto no paga nada.
También se calcula el envió del productos a su país  por pago transferencia bancaria u Western Unión, Money Gram, giro bancario solo tiene que registrarse para calcular el monto de su pedido.

P: ¿Puedo pagar por WESTER UNION ú MONEY GRAM?
R: Si. Su ventaja es la recepción del pago es inmediato, y por ende el despacho también es más ágil rápido si no dispone de tarjeta de crédito esta es la mejor y más rápida opción.
P: ¿Cómo pago/efectúo los pedidos?
R Sólo tiene que hacer Click, en COMPRAR automáticamente entrara a 2CHECKOUT una página 100% segura, para que efectué su pedido y la forma de envió. También aceptamos pagos por WESTER UNION Money Gram Transferencia Bancaria etc.


P: ¿Tengo que pagar algo mas después del envió?
No tiene que pagar nada más………..!

Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

MTC RADIOTV NO es responsable de ningún daño que la información que contiene le pueda ocasionar a usted o a otros.

MANTILLA TECNOLOGIA COMUNICACIONES, se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento y sin previo aviso. Todos los precios son en USD (EEUU) Dólares Americanos.

Envíos EMS Sistema Postal.
El tiempo de entrega y envió a la mayoría de los países del mundo es normalmente 15 días hábiles, sin embargo, en algunas ocasiones, esto puede ser prorrogado por unos días más, si el sistema postal o transporte aéreo tiene restricciones ó retrasos adicionales mas allá de responsabilidad de MTCRADIOTV.

ENVIOS DHL EXPRESS
Los tiempos de entrega por lo general son 5 días hábiles a casi todos los países del mundo.

Garantía y Devoluciones
Las piezas y mano de obra, están garantizados por un periodo de 12 meses a partir de la fecha de facturación. No hay ninguna garantía de: Transistores de Potencia RF, Tenga en cuenta esto no cubre la fase de transmisión de radiofrecuencia final ya que puede se puede estropear por utilizar una antena defectuosa o no adecuada. Se considera también una excepción cualquier mal uso o abuso por parte del cliente.
Si la mercancía esta  defectuoso, se reemplazará por otro en buen estado. Los gastos de devolución  Pago de transporte envíos a la Empresa y retorno de esta misma  a su origen corren a cargo del cliente.
Para evitar nuevamente pagar  los gravámenes a la importación que se están realizando sobre las mercancías de retorno de los países y territorios fuera de PERU,
 3 fotocopias de la factura original de venta MANTILLA TECNOLOGIA COMUNICACIONES deben atribuirse a la parte exterior del embalaje, junto con la documentación aduanera pertinente terminado declarando que los productos
procedían de PERU  y están siendo devueltos para su reparación o sustitución.
En ningún caso, cualquier mercancías de retorno se exige el pago de los gravámenes a la importación sea aceptada por MANTILLA TECNOLOGIA COMUNICACIONES.

Mercancía Defectuosa
 
Si ve que la mercancía está Dañada al recibir el mismo, incluya  una nota cuando firme  el comprobante Recibo e  indique que el paquete está  dañado. Según el producto y de cómo y cuándo se envió, tendrá que solucionarlo con el transportista (DHL) (EMS EXPRESS). Si el daño está en el interior y no es visible, tendrá que informarnos a nosotros o al transportista en el plazo de dos días de la recepción del producto. Tenga en cuenta que no es posible asegurar y rastrear los paquetes de correo aéreo en algunos países fuera de AMERICA y no nos responsabilizaremos de los daños que sufran dichos paquetes de correo aéreo.

Tarifas y aranceles

Algunos Productos pueden estar afectos de  impuestos y aranceles de importación, lo cual se grava una vez que el paquete llega a su Nación País. Cargos adicionales impuestos aduanales se le cargarán al Ud.; no tenemos ningún control sobre los cargos tampoco podemos predecir el monto exacto de pago importación. Las políticas aduaneras pueden variar mucho en diferentes Países, deberá ponerse en contacto con la oficina de aduana para obtener más información. Además, al realizar un pedido a www.mtcradiotv.com , se le considerará el importador del producto y deberá cumplir con todas las leyes y regulaciones del país donde recibe los artículos. Es su responsabilidad garantizar que el producto cumpla las leyes del país donde recibe los productos.
Para más información contáctenos.

La concesión de licencias
Algunos de los artículos comprados, especialmente los transmisores, requieren una licencia de explotación. Se trata de un delito en algunos países del mundo irradiar  ondas electro magnéticas en determinadas frecuencias sin una licencia.
Es responsabilidad del cliente, para comprobar las leyes, reglamentos y directivas en relación con
la concesión de licencias y poner en servicio las mercancías encargadas por MTCRADIOTV  El Cliente se compromete a defender, indemnizar y mantener indemne MTCRADIOTV.

Lo mejor es que consulte las leyes de su país. Estas leyes pueden variar de un país al otro. En muchos países los trasmisores se pueden utilizar sin licencia hasta un determinado nivel de potencia máximo. En otros países es imprescindible una licencia. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que cumple la legislación vigente.

Rastreo de su paquete.
Después de su Compra, el producto se ha enviado, recibirá una confirmación de envío a través del e-mail. Se incluirá el número TRACKING para rastrear el envío. Puede verlo:

EMS EXPRESS MAIL SERVICES
www.serpost.com.pe     

www.dhl.com

www.fedex